Combate la Pérdida de Cabello con Colágeno

diciembre 06, 2019 3 Tiempo de lectura

Combate la Pérdida de Cabello con Colágeno | Borinquen Natural Online

Colágeno para el cabello: ¿Pierdes mucho cabello o ves que le hace falta vida? 

Si últimamente has notado que tu cabello no es el mismo de antes, que cada vez que te cepillas notas como se cae tu cabello o lo ves opaco y sin vida, ¡no desesperes!

Hay una solución natural que te ayudará con este problema estético, lo único que debes hacer es optar por tomar colágeno, y qué mejor opción que Veggie Collagen, el cual te brinda un compuesto vitamínico poderoso que solventara todas las incomodidades que conlleva la pérdida de cabello y otros problemas en la piel.

Sin duda alguna, tener un cabello hermoso es una de las prioridades estéticas de toda mujer, y la proteína encargada de mantener todo en orden es el Colágeno.

Además de mantener el cabello y la piel en buen estado, también es la encargada de la elasticidad de la piel y de sujetar los tejidos cutáneos.

¿Dónde se encuentra el colágeno y cuál es su importancia?

Esta sustancia se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo, sin embargo, cuando ya se alcanza los 30 años, el colágeno va disminuyendo sus niveles, y por lo tanto, empiezan a aparecer los signos del envejecimiento en toda la piel, y eso incluye cara y cabello.

En suma, el colágeno actúa con la elastina para mantener una adecuada apariencia de la piel, dándole un aspecto joven, saludable y brillante.

Pero el tiempo es algo inevitable, tal como mencionamos anteriormente, a partir de los 30 años, e inclusive a partir de los 25 años, toda mujer debe considerar tomar un suplemento para compensar las pérdidas de esta proteína tan importante, ya que resulta imposible mantener naturalmente los niveles de Colágeno estables durante toda la vida.

Contrarreste la pérdida de pelo con Veggie Collagen

Es un completo suplemento vitamínico, que además de presentar Colágeno en su composición, contiene otros elementos definitivos para la salud de la piel y el cabello como lo son la Biotina, los curcuminoides, y diversas proteínas de origen vegetal, lo que lo hace un producto totalmente vegano.

Muchas mujeres creen que con productos como cremas o champús van a solucionar su problema de pérdida de cabello o de falta de elasticidad en la piel.

Lo cierto es que para solucionar esos problemas mencionados anteriormente, la mejor vía que puedes escoger es alimentarte bien para que tu organismo asimile mejor las vitaminas o proteínas faltantes en él y las dirija a las regiones de tu cuerpo en donde hacen falta. Por lo tanto, primero debes sanarte por dentro para reflejar belleza al exterior.

Los compuestos que recibirás al tomar Veggie Collagen se basan en lo siguiente:

La Biotina, o Vitamina H o B8, al tomarla representa un gran beneficio para el cabello y la piel, y se recomienda altamente consumirla en vez de aplicarla superficialmente como ciertos productos indican, ya que el cuerpo absorbe mejor este compuesto por medio del intestino.

Los curcuminoides o la curcumina es un suplemento nutricional extraordinario para la piel. Esta especia de la India es un excelente antioxidante natural. Los radicales libres son moléculas que contribuyen a la oxidación y al daño de las proteínas y del ADN.

Es por ello, que la curcumina como antioxidante natural crea una barrera contra estos radicales evitando el desgaste y daño celular.

En cuanto a las proteínas naturales presentes en Veggie Collagen, son muy esenciales para complementar las deficiencias vitamínicas que puede presentar el organismo, específicamente el cabello, ya que la caída se debe debe directamente a la falta de proteína en el cuero cabelludo.

Al tener presente la gran composición que contiene Veggie Collagen, este rico suplemento viene en tres presentaciones:

Veggie Collagen: Colágeno Vegetal para la Caída del Cabello

Veggie Collagen en versión líquida de 16 onzas, la cual contiene una concentración más eficiente de todas las proteínas adecuadas para el mantenimiento del cabello y de la piel.

Veggie Collagen en versión líquida de 32 onzas, en donde tendrás más concentración de todas las vitaminas necesarias para la salud de tu cabello y piel.

Veggie Collagen en 120 cápsulas, la cual es un complemento de las anteriores versiones líquidas, ya que no presenta la misma concentración de las otras versiones ya mencionadas. 

Si presentas pérdida del cabello, manchas en la piel, o una apariencia opaca tanto de la piel como del cabello, con Veggie Collagen le dirás adiós en muy corto tiempo a todos estos problemas.



Ver artículo completo

23 usos para el Aceite de Coco + 3 exfoliantes para la piel | Borinquen Natural Online
23 usos para el Aceite de Coco + 3 exfoliantes para la piel

diciembre 09, 2019 4 Tiempo de lectura

Ver artículo completo
¿Es bueno tomar colágeno? | Borinquen Natural Online
¿Es bueno tomar colágeno?

diciembre 05, 2019 9 Tiempo de lectura

Ver artículo completo
Los excelentes beneficios del curcumin | Borinquen Natural Online
Los excelentes beneficios del curcumin

diciembre 03, 2019 3 Tiempo de lectura

Ver artículo completo