Envió Gratis USA y PR

0

Tu carrito está vacío

Sobre Nosotros

Por más de 10 años Borinquen Natural ha sido una de las empresas más distinguidas por liderar el proceso de evolución en la industria de la salud natural en Puerto Rico.

Desde nuestros comienzos inspirados por la visión de nuestro presidente José Estévez de brindar salud natural al alcance de todos los puertorriqueños dentro y fuera del país.

No solo tenemos el privilegio de apoyar nuestra industria local con marcas 100% elaboradas en nuestra isla, sino que también exportamos nuestras marcas a miles de personas extranjeras que han podido identificar el gran valor de nuestra calidad y el compromiso de nuestro servicio al cliente que se distingue dentro de la industria local desde el comienzo de nuestras operaciones.

Nada nos enorgullece más que ser una compañía netamente puertorriqueña y siempre seguiremos dando nuestro mayor esfuerzo para llevar nuestro nombre en alto a todos los hogares dentro y fuera de Puerto Rico.

Misión

La misión de Borinquen Natural es brindar alternativas naturales para el cuidado de la salud y el bienestar de las familias. Enfocados primordialmente en la adaptación a la era digital la cual le brindará un mejor valor a nuestros todos nuestors clientes.

Visión

La visión de Borinquen Natural es crear la comunidad digital más adelantada en la industria de bienestar y salud natural. Enfocándonos en la innovación para proveer las mejores soluciones a cada miembro de la familia desde la comodidad de su rutina diaria y sin interrupciones.

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook

Instagram