Preguntas Frequentes

Puedes ordenar de manera segura en nuestra tienda online o llamando al 787-304-0458.

El horario de servicio es de Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Borinquen Natural cuenta con un personal especializado para atender todas sus preguntas relacionadas con los productos y tomar su orden. 

Los pagos pueden realizarse con Tarjeta de Credito y ATH Móvil.

Si compras a través de nuestra tienda online, luego de realizado el pago te enviaremos el recibo de tu pedido a tu correo electrónico así como el tracking number para que puedas ver en dónde está tu pedido.

Los tiempos de entrega suelen ser de 2-3 días laborables dependiendo del servicio de correo postal.

Los envíos son GRATUITOS en Puerto Rico y USA

Los envíos son GRATUITOS y se realizan por USPS (United State Postal Service) de 2-3 días. Se hacen envíos a todo Puerto Rico, Estados Unidos y cualquier parte del mundo (cargo por envío dependiendo el peso).

Asegúrese de escribir la dirección correctamente, ya que eso nos facilitará el envío, evitando retrasos.

El envío por COD (entrega personal) sólo es en área metro. La entrega puede ser a su casa, trabajo, entre otros.*

*La entrega personal tiene un cargo de $5.00 (área Metro)

Toda venta que se haga es final. Por ley no podemos aceptar ningún frasco abierto. Si el frasco le llego defectuoso por alguna razón, usted deberá enviarlo a la dirección de Borinquen Natural y nosotros le haremos llegar uno en perfectas condiciones.** 

**Todo paquete devuelto para remplazo se le cobrara $5.00 en adelante, dependiendo el peso.

La información que usted provee es completamente confidencial y nuestro compromiso es que nuestros clientes se sientan en confianza.

No compartimos sus datos con terceros.

Nuestro personal estará encantado de proporcionarle un número de seguimiento para rastrear su paquete. Póngase en contacto con nosotros para obtener su número de seguimiento y, a continuación, realice el seguimiento en el sitio web de USPS.

Trabajamos con USPS

Podemos enviar a todos los países pero por lo general, nuestros clientes se encuentran en Puerto Rico y USA y los envíos son gratuitos.

Cada producto contiene una descripción detallada en las etiquetas correspondientes. Las directions te indican la manera recomendada de tomar cada uno.

Nuestros productos son 100% naturales y son hechos en laboratorios estadounidenses y cumplen con todos los requisitos de GMP.

Además, los laboratorios supervisados FDA, pero es importante que usted corrobore si ha hecho o tomado algo diferente en estos días, o si usted es alérgico natural a alguno de los ingredientes de nuestro producto (todos nuestros productos tiene la lista de ingredientes en la etiqueta o caja para su seguridad). 

Recomendamos siempre consultarlo con su médico antes de tomar cualquier producto o medicamento.