Envió Gratis USA y PR

0

Tu carrito está vacío

Extracto de Guanábana - Turbo

Beneficios de la Guanábana o Graviola

Combate el Cáncer y Células daniñas

Ataca y mata las células cancerígenas o malignas en muchos tipos de cáncer, gracias a las acetogeninas que incluye en sus propiedades. Incluyendo: el cáncer de mama, cáncer de colon, cáncer de pulmón, cáncer de próstata, cáncer de páncreas, entre otros.

Lucha y previene la diabetes

Esta fruta trabaja muy bien en personas con diabetes, ya que regula los niveles de azúcar en la sangre gracias a sus propiedades, permitiendo mejorar la salud de los pacientes que la consumen. Deja a un lado un poco las inyecciones de insulina y comienza a consumir graviola.

Disminuye la hipertensión

Cuando la presión arterial es demasiado alta, esta fruta contribuye a normalizar la presión sanguínea y a mejorar la circulación, bridándote un mayor bienestar. No más dolores de cabeza, náuseas, visión borrosa ni malestares ocasionados con esta afección.

Mejora el sistema inmunológico

Gracias a la Vitamina C que incluye la graviola, fortalece el sistema inmunológico y te protege de enfermedades virales. Por otro lado te brinda la dicha de gozar de buena salud en general gracias a sus componentes.

Mejora la flora intestinal

Trabaja de manera excelente la regulación y correcto funcionamiento del sistema digestivo. Además funciona como un antibacteriano natural y como anti-parasitario, problemas de estreñimiento y desórdenes alimenticios.

Para la ansiedad y depresión

Ayuda a mejorar tu estado de ánimo y ansiedades, asi como dolores de cabeza frecuentes y migrañas. Al ser un oxigenante natural para el cerebro, mantiene a este de manera óptima y mejora tu estado de ánimo.