Ataca y mata las células cancerígenas o malignas en muchos tipos de cáncer, gracias a las acetogeninas que incluye en sus propiedades. Incluyendo: el cáncer de mama, cáncer de colon, cáncer de pulmón, cáncer de próstata, cáncer de páncreas, entre otros.
Esta fruta trabaja muy bien en personas con diabetes, ya que regula los niveles de azúcar en la sangre gracias a sus propiedades, permitiendo mejorar la salud de los pacientes que la consumen. Deja a un lado un poco las inyecciones de insulina y comienza a consumir graviola.
Cuando la presión arterial es demasiado alta, esta fruta contribuye a normalizar la presión sanguínea y a mejorar la circulación, bridándote un mayor bienestar. No más dolores de cabeza, náuseas, visión borrosa ni malestares ocasionados con esta afección.
Gracias a la Vitamina C que incluye la graviola, fortalece el sistema inmunológico y te protege de enfermedades virales. Por otro lado te brinda la dicha de gozar de buena salud en general gracias a sus componentes.
Trabaja de manera excelente la regulación y correcto funcionamiento del sistema digestivo. Además funciona como un antibacteriano natural y como anti-parasitario, problemas de estreñimiento y desórdenes alimenticios.
Ayuda a mejorar tu estado de ánimo y ansiedades, asi como dolores de cabeza frecuentes y migrañas. Al ser un oxigenante natural para el cerebro, mantiene a este de manera óptima y mejora tu estado de ánimo.